Borghi calificó como "una muestra de poder innecesaria" la llegada de Vidal en helicóptero al Monumental

Borghi calificó como “una muestra de poder innecesaria” la llegada de Vidal en helicóptero al Monumental

El Bichi analizó las críticas que le han caído al Rey por su apoteósica llegada a Macul a ver a Rodelindo Román.

El arribo de Arturo Vidal este domingo al estadio Monumental no pasó para nada inadvertido, y el helicóptero que lo transportó sacó comentarios en redes sociales y espacios futboleros de todo tipo.

Ahí Claudio Borghim quien fuera su técnico en Colo Colo y la Selección tuvo palabras para el volante del Barcelona.

“Con el momento social que está viviendo Chile, y con aquel partido que no se jugó con la selección, yo no lo escuché a Arturo, pero la idea era estar más cerca de la gente, y esto lo aleja de la gente“,dijo el Bichi en el Canal del Fútbol.

Sobre las pertenencias de Vidal dijo que “es algo bien ganado y me parece bien que lo disfrute”, sin embargo calificó el traslado en helicóptero de Vidal como “una muestra de poder que no debería, a pesar de que lo puede hacer, usar para este momento de ir a ver un partido de fútbol”.

Al final, el Bichi agregó que “es su dinero, puede hacer lo que quiera, pero no me pareció adecuado. Hubiese sido más fácil llegar en auto, irse en auto, y no exponerse a que la gente pueda tener pensamientos con esta clase de gastos”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------