[Videos] Brutal: Carabinero de civil lanzó su vehículo contra manifestantes en Antofagasta y fue apedreado por una turba

Iba con su familia

[Videos] Brutal: Carabinero de civil lanzó su vehículo contra manifestantes en Antofagasta y fue apedreado por una turba

El uniformado fue sacado del automóvil por los mismos encapuchados, quienes lo refugiaron en una casa para evitar que fuera linchado.

Con serios incidentes concluyó una nueva jornada de protestas en el centro de Antofagasta este lunes, tras una masiva concentración en la llamada “Plaza de la Revolución” de dicha ciudad.

Uno de los momentos más dramáticos se registró en calle Esmeralda con Uribe, cuando un vehículo Chevrolet Sail color blanco arremetió contra manifestantes del lugar.

De acuerdo a varios videos publicados en redes sociales, el sujeto intentó huir del lugar realizando arriesgadas maniobras, pero el automóvil terminó chocado y totalmente apedreado.

Según relató el Diario de Antofagasta, los propios manifestantes sacaron al conductor del vehículo y lo llevaron hasta una casa particular para evitar que fuera linchado.

En ese lugar se verificó que llevaba alcohol al interior del automóvil y que se trataba de un carabinero de civil, lo que fue ratificado por la propia institución.

El uniformado iba en el vehículo en compañía de su familia, incluyendo menores de edad. Carabineros informó que se instruirá una investigación interna sobre el funcionario.

Cabe destacar que no es el primer ataque en vehículo contra manifestantes en Antofagasta. El pasado 21 de noviembre, un sujeto usó su automóvil para atropellar a un grupo de manifestantes y arriesga hasta 20 años de cárcel por homicidio frustrado múltiple.

Días después, un individuo en estado de ebriedad dejó a una persona fallecida y a un ciclista parapléjico tras movilizarse en un lugar donde se producía una aglomeración de personas.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------