Lo mandaron a la escuela: Diputado Coloma intenta criticar a Contraloría y recibe lluvia de trolleos

Lo mandaron a la escuela: Diputado Coloma intenta criticar a Contraloría y recibe lluvia de trolleos

"Contralorito" tuvo que salir a darle clases sobre el funcionamiento de la institución al parlamentario UDI.

Luego de que Contraloría anunciara que abriría una investigación por el insulto de un carabinero a una mujer criticando su estado físico, el diputado Juan Antonio Coloma (UDI) crítico la decisión tomada.

De esta manera, el parlamentario publicó en su Twitter que la institución estaba buscando caer bien con la ciudadanía, preguntándoles lo siguiente: “¿No encontraron ninguna forma mejor de perder el tiempo?”.

Su cuestionamiento encontró respuesta en “Contralorito”, la mascota de Contraloría que busca dar una respuesta más cercana a lo requerimientos de las personas.

Así, le tuvieron que explicar al diputado Coloma que el trabajo de la institución es atender los requerimientos de diputados, senadores y la ciudadanía.

La situación no pasó desapercibida en la red social y los usuarios no dudaron en trollear a Coloma por no conocer el funcionamiento de la Contraloría.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------