Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Enero de 2020

VIDEO: Raquel Argandoña lanza el tremendo palo en vivo al gobierno, en medio de funas a la PSU

Agencia UNO

La panelista del matinal de Canala 13 tuvo palabras críticas para el Gobierno lo que generó que a través de redes sociales se ganara el apelativo de "Compañera Raquel".

Por

Raquel Argandoña, panelistas de Bienvenidos, se enfrascó en una discusión en vivo con el diputado de RN, Diego Schalper, sobre las manifestaciones contra la PSU que han generado la suspensión de la prueba en más de 80 locales.

La ex miss Chile afirmó: “Si las autoridades no han podido generar una estrategia para que los alumnos pudieran rendir una PSU con normalidad yo puedo pensar dos cosas: o el Gobierno no se la pudo o el Gobierno quiso que esto pasara“.

Los comentarios de Raquel fueron una respuesta a Schalper, quien sostenía que “nadie reacciona, es como normal tomar un colegio”. Y aprovechó la instancia para promover el proyecto de ley “anti encapuchados”

Argandoña continuó con su crítica al Ejecutivo diciendo que “la ministra (Cubillos) debería estar dando la cara de algo, no creo que esté de vacaciones en un momento crítico en la educación”.

Notas relacionadas