María Antonieta de las Nieves explicó polémico beso con actor detrás del Señor Barriga

YouTube

María Antonieta de las Nieves explicó polémico beso con actor detrás del Señor Barriga

La foto causó revuelo internacional y la propia actriz debió dar explicaciones por la imagen tomada en la celebración de su cumpleaños 69. "Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros", dijo con humor a la prensa mexicana.

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar fueron los actores encargados de encarnar a “La Chilindrina” y el “Señor Barriga” en El Chavo del Ocho. 

Debido a esto, ambos hoy en día son buenos amigos y según Radio Bío-Bío, en una de las fotos de la celebración del cumpleaños 69 de María Antonieta, se vio a los dos artistas dándose un beso en la boca, lo que generó una serie de rumores en México.

La polémica aumentó debido a que De las Nieves expresó en redes sociales, que ninguno de los dos debía dar explicaciones por el hecho.

Agregó que “yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”.

Sin embargo, un asistente a la fiesta y testigo del hecho relató al medio mexicano La Nación que todo se trató de una broma pensada por Vivar, que a la vez fue avalada por la intérprete de la Chilindrina.

“Fue Vivar quien tuvo la iniciativa de darle un beso, pero desde ya aclara que ella no tuvo reparos”, indicó.

Por último, los medios mexicanos recalcaron que los actores son amigos hace más de 50 años, reconociendo en varias entrevistas su cercanía dentro del elenco de El Chavo del 8.

Foto publicada en el diario El Clarín
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------