[Video] "Por la misma miércale": Concejala de Valparaíso se lanza contra Jorge Sharp por situación de la ciudad en el estallido

Agencia Uno

[Video] “Por la misma miércale”: Concejala de Valparaíso se lanza contra Jorge Sharp por situación de la ciudad en el estallido

La concejala de Valparaíso, Ruth Cáceres, realizó una intervención en la que mencionó que el alcalde no ha hecho nada por la ciudad porque él es de Punta Arenas. Acusando suma violencia y desmanes en la comuna, la edil criticó a Sharp indicando que "si se lo hicieran a Punta Arenas, donde usted nació, seguramente que ahí pondría el grito en el cielo".

Durante la jornada del miércoles 8 de enero se llevó a cabo una sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Valparaíso, ocasión en la que el alcalde, Jorge Sharp, haría una cuenta respecto a los hechos que han afectado a la ciudad.

En este contexto, luego de anunciar una serie de medidas, Sharp le dio la palabra a la concejala, Ruth Cáceres, quien inició exprensando que el alcalde en su cuenta manifestaba un “doble discurso”.

“Lo que usted debería hacer ahora, es ayudar a parar la violencia, darle su apoyo a Carabineros. Porque realmente no se puede seguir así como estamos”, mencionó en primera instancia Cáceres.

Asimismo, cuestionó que el alcalde “solamente se preocupa de los derechos humanos de la gente que está manifestándose, de la que está haciendo violencia. Pero quién se preocupa de los derechos de los vecinos, de personas de edad que huelen las lacrimógenas”.

Después de esto, la concejala dio paso a la critica más fuerte, mencionando que “Valparaíso está hecho una mierda por todos los temas que traen esta gente que hace la delincuencia”. En la ocasión le pidió que no permitiera más marchas hasta que se acabara con la violencia.

“He visto cómo se ha destruido mi ciudad, por la misma miércale. Claro, este no es porteño, no es de aquí, si se lo hicieran a Punta Arenas, donde usted nació, seguramente que ahí pondría el grito en el cielo. Pero como es Valparaíso, como este es un trampolín para usted, no hace ninguna cuestión por la chucha. ¿Qué está haciendo? Haga algo”, sentenció Ruth Cáceres.

Una vez finalizada la intervención de la concejala, Jorge Sharp se remitió a sólo pedirle que no usará más garabatos, para luego darle la palabra a la siguiente autoridad.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------