Cristian Garín queda eliminado en primera ronda de Adelaida y suma su cuarta derrota del año

EFE

Cristian Garín queda eliminado en primera ronda de Adelaida y suma su cuarta derrota del año

El tenista chileno deberá preparar su participación en el Australian Open, en lo que ha sido un difícil inicio de año para él.

El torneo de Adelaida acabó de forma precipitada para Cristian Garín,  33° del ránking ATP, que cayó en la primera ronda ante el surafricano Lloyd Harris (99°), por 7-6 (5), 3-6 y 6-4.

De esta manera, Garín sumo su cuarta derrota en el 2020, confirmando el complicado comienzo de año que ha tenido luego de que también quedara eliminado con el equipo nacional de la ATP Cup.

Tampoco tuvieron un debut afortunado los argentinos Federico Delbonis, derrotado por el australiano James Duckworth, invitado especial, y uno de los cuatro “aussies” del torneo, por 6-4 y 6-4, y Juan Ignacio Londero, que cedió ante el británico Daniel Evans, por 6-2 y 6-4.

Ahora el chileno debera preparar su participación para el Australian Open, el primer Grand Slam del año.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------