Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2023

Hombre fue apuñalado y baleado en el Barrio Yungay

AGENCIA UNO

El hombre fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra con un diagnóstico reservado.

Por

La madrugada de este lunes 27 de febrero, un hombre fue agredido en plena vía pública en el Barrio Yungay, Región Metropolitana.

El hecho se produjo alrededor de las 01.00 horas, cuando un grupo de antisociales abordó al sujeto y lo agredió con un cuchillo, para luego dispararle con un arma de fuego. Los responsables huyeron del lugar y abandonaron a la víctima.

Tras lo ocurrido, transeúntes y vecinos del sector informaron a Carabineros de la presencia del sujeto, quien se encontraba herido en las inmediaciones de la Plaza Yungay.

Personal policial llegó hasta el lugar para constatar el incidente y gestionar el traslado del hombre al Hospital San Juan de Dios, donde permanece con diagnóstico reservado.

Según consignó el capitán de Carabineros Daniel Araneda, el sujeto contaba con diversas heridas cortantes y un disparo en el tórax. Aún no se ha establecido si el ataque se produjo por un asalto, riña o un ajuste de cuentas.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local, desde donde se instruyó a personal especializado de OS9 y Labocar de Carabineros para que se encargaran de la investigación y realizaran los trabajos en el sitio del suceso para esclarecer los hechos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario