Alcalde Johnny Carrasco descarta mover la comisaría de Pudahuel Sur: "No tenemos terreno para hacer eso"

Agencia UNO

Alcalde Johnny Carrasco descarta mover la comisaría de Pudahuel Sur: “No tenemos terreno para hacer eso”

La autoridad municipal explicó que "en términos prácticos y administrativos no tenemos ningún terreno para hacer eso. No sería una solución trasladar un conflicto a otro lado, ahí vendría el rechazo de otros vecinos".

El alcalde Johnny Carrasco descartó mover la 55° Comisaría de Carabineros de Pudahuel Sur, zona ultra caliente por estos días debido a las múltiples manifestaciones surgidas tras el atropello de un joven por parte de un carro policial.

En conversación con Radio Cooperativa, Carrasco explicó que “en términos prácticos y administrativos no tenemos ningún terreno para hacer eso. No sería una solución trasladar un conflicto a otro lado, ahí vendría el rechazo de otros vecinos”.

Añadió que “los vecinos no quieren que se vaya la comisaría, no por situaciones coyunturales vamos a estar sacando una comisaría”.

En otros pasajes, aseguró que la gente no se siente agredida por una comisaría, sino que se siente así “cuando llegan carabineros que no conocen la geografía ni su gente y llegan con bombas lacrimógenas en lugares que no son del conflicto.

“Así como rechazo los ataques a la comisaría, también rechazo esa violencia ejercida en uno o dos días: fue dramática”, aclaró Carrasco.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------