Karla Rubilar tras comerse funa en el Hospital San José: "Seguiré yendo donde me inviten aunque amenacen con funas o ataques"

Agencia UNO

Karla Rubilar tras comerse funa en el Hospital San José: “Seguiré yendo donde me inviten aunque amenacen con funas o ataques”

La secretaria de Estado señaló que "en la actividad, funcionarios de Urgencias me invitaron a visitar el hospital, para que conociera su realidad, tal como lo hice antes como diputada. Acepté su invitación, aún sabiendo que me enfrentaría a la rabia y frustración de muchos funcionarios y usuarios”.

La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, reaccionó luego de comerse una funa de aquellas en el Hospital San José, por parte de sus funcionarios.

A través de redes sociales, la secretaria de Estado señaló que “en la actividad, funcionarios de Urgencias me invitaron a visitar el hospital, para que conociera su realidad, tal como lo hice antes como diputada. Acepté su invitación, aún sabiendo que me enfrentaría a la rabia y frustración de muchos funcionarios y usuarios”.

Añadió que “lo que viven es duro y se necesitan cambios urgentes, pero con gritos y amenazas no podemos avanzar. El diálogo con respeto es el Chile que queremos todos”.

En otros pasajes, aseguró que “lo que hoy volví a ver fue mucho dolor e indignidad”.

“Gracias a quienes me invitaron y trataron en el marco de #YoTeRespeto. Seguiré yendo donde me inviten aunque amenacen con funas o ataques, pues sé que el Chile que la mayoría queremos, es uno donde pensamos diferente pero construimos juntos”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------