Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Enero de 2020

Karla Rubilar tras comerse funa en el Hospital San José: “Seguiré yendo donde me inviten aunque amenacen con funas o ataques”

Agencia UNO

La secretaria de Estado señaló que "en la actividad, funcionarios de Urgencias me invitaron a visitar el hospital, para que conociera su realidad, tal como lo hice antes como diputada. Acepté su invitación, aún sabiendo que me enfrentaría a la rabia y frustración de muchos funcionarios y usuarios”.

Por

La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, reaccionó luego de comerse una funa de aquellas en el Hospital San José, por parte de sus funcionarios.

A través de redes sociales, la secretaria de Estado señaló que “en la actividad, funcionarios de Urgencias me invitaron a visitar el hospital, para que conociera su realidad, tal como lo hice antes como diputada. Acepté su invitación, aún sabiendo que me enfrentaría a la rabia y frustración de muchos funcionarios y usuarios”.

Añadió que “lo que viven es duro y se necesitan cambios urgentes, pero con gritos y amenazas no podemos avanzar. El diálogo con respeto es el Chile que queremos todos”.

En otros pasajes, aseguró que “lo que hoy volví a ver fue mucho dolor e indignidad”.

“Gracias a quienes me invitaron y trataron en el marco de #YoTeRespeto. Seguiré yendo donde me inviten aunque amenacen con funas o ataques, pues sé que el Chile que la mayoría queremos, es uno donde pensamos diferente pero construimos juntos”, cerró.

Notas relacionadas