Karla Rubilar tras comerse funa en el Hospital San José: "Seguiré yendo donde me inviten aunque amenacen con funas o ataques"

Agencia UNO

Karla Rubilar tras comerse funa en el Hospital San José: “Seguiré yendo donde me inviten aunque amenacen con funas o ataques”

La secretaria de Estado señaló que "en la actividad, funcionarios de Urgencias me invitaron a visitar el hospital, para que conociera su realidad, tal como lo hice antes como diputada. Acepté su invitación, aún sabiendo que me enfrentaría a la rabia y frustración de muchos funcionarios y usuarios”.

La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, reaccionó luego de comerse una funa de aquellas en el Hospital San José, por parte de sus funcionarios.

A través de redes sociales, la secretaria de Estado señaló que “en la actividad, funcionarios de Urgencias me invitaron a visitar el hospital, para que conociera su realidad, tal como lo hice antes como diputada. Acepté su invitación, aún sabiendo que me enfrentaría a la rabia y frustración de muchos funcionarios y usuarios”.

Añadió que “lo que viven es duro y se necesitan cambios urgentes, pero con gritos y amenazas no podemos avanzar. El diálogo con respeto es el Chile que queremos todos”.

En otros pasajes, aseguró que “lo que hoy volví a ver fue mucho dolor e indignidad”.

“Gracias a quienes me invitaron y trataron en el marco de #YoTeRespeto. Seguiré yendo donde me inviten aunque amenacen con funas o ataques, pues sé que el Chile que la mayoría queremos, es uno donde pensamos diferente pero construimos juntos”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------