Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Enero de 2020

Salió humo blanco: Revelan castigo que recibió Cata Pulido tras agarrarse con los pacos por manejar sin cinturón de seguridad

Agencia Uno

El hecho se produjo en julio del año pasado, luego de que un video de la actriz se hiciera viral y en el que se la ve oponiéndose a un procedimiento policial.

Por

Un gran revuelo causó hace algún tiempo la actriz, Catalina Pulido, cuando tuvo un fuerte enfrentamiento con Carabineros el pasado 7 de julio de 2019, todo esto en momentos en que conducía su automóvil particular.

Luego de que le hicieran un control a su vehículo y descubrieran que estaba sin cinturón de seguridad, los carabineros procedieron a pasarle un parte, generando la furia de Pulido, quien se opuso a la acción de los policías.

Según consigna La Segunda, el pasado 9 de enero se dio a conocer la multa final que deberá pagar la expanelista de Intrusos, la cual asciende a $48.353 “por su participación en calidad de autor de falta prevista y sancionada en el artículo 496 N°1 del Código Penal”.

El fallo también indica que si Pulido realiza el pago de la multa dentro de los plazos indicados, sólo estará obligada “al 75% del monto de la multa impuesta” y que si lo hace fuera de este plazo, sería la cifra completa.

Notas relacionadas