Terrible: Familia que estaba desaparecida desde el 6 enero en Disney World es encontrada muerta

YouTube

Terrible: Familia que estaba desaparecida desde el 6 enero en Disney World es encontrada muerta

Se investiga como principal sospechoso al padre de la familia, quien se encontraría en un hospital.

Una escalofriante historia tuvo lugar durante estos días en Disney World, el parque temático icónico de la compañía de medios de comunicación y entretenimiento, luego que una familia que se encontraba desaparecida desde el 6 de enero pasado.

Según detallan medios norteamericanos, se trata de una mujer y sus tres pequeños hijos, quienes se habrían estado alojando en Celebration, una pequeña comunidad desarrollada por Disney World, al sur de los parques temáticos.

Estamos trabajando con la oficina forense y nuestra fiscalía, y aún esperamos los resultados de la autopsia”, dijo la vocera de la comisaría del condado de Osceloa, Bethzaida García.

El sujeto bajo custodia está vinculado a la investigación pero no ha sido arrestado ni acusado“, añadió García sobre la búsqueda del autor del crimen, del que se sospecha sería el padre de la familia.

Según narra The New York Post, el padre habría abandonado la vivienda antes de navidad y según primeras versiones, se encontraría en un hospital.

Celebration, que cuenta con una población de alrededor de 7.400 habitantes, se encuentra en las afueras de Disney World y fue construida por Walt Disney Company.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------