Don Francisco reinicia campaña para la Teletón y pide que el Congreso tenga "una cantidad de dinero en caso de emergencia" si es que se vuelve a postergar

Agencia Uno

Don Francisco reinicia campaña para la Teletón y pide que el Congreso tenga “una cantidad de dinero en caso de emergencia” si es que se vuelve a postergar

La campaña fue reprogramada para el próximo 3 y 4 de abril.

Mario Kreutzberger, Don Francisco, vuelve a la carga con la campaña de cara a la próxima Teletón, reprogramadora para el 3 y 4 de abril, luego que se suspendiera ante la situación que atravesó el país en diciembre.

En ese contexto, el animador comentó que “esta Teletón es de urgencia y de emergencia. Es una Teletón diferente, y queremos convocar a todo el país (…) después seguirán las diferencias y peticiones, que me parecen en su mayoría muy justas”, dijo en entrevista con ADN.

Refiriéndose a una de las peticiones de las manifestaciones sociales, donde se ha expresado que se debe estatizar el sistema de atención a personas con discapacidad, expresó que si “no pudiéramos atender adecuadamente a nuestros pacientes, según nuestros estatutos, pasan inmediatamente todos los institutos y todos nuestros pacientes al Estado“.

En esa línea, Kreutzberger agregó que el Congreso debiera tener “una cantidad de dinero en caso de emergencia para la Teletón. En este caso fue un estallido social, pero ¿qué pasa si semanas antes hubiera un terremoto y no se puede hacer la Teletón?” (minuto 13:40), reflexionó.

Finalmente, y consultado por la crisis país, el comunicador dijo que “yo nunca me meto en cosas políticas, pero siempre dije que había algo que arreglar”.

Comentarios
Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO --------------------------------