Video: Cantante de Mocedades sufrió aparatosa caída en pleno escenario del Festival de Huaso de Olmué

Agencia Uno

Video: Cantante de Mocedades sufrió aparatosa caída en pleno escenario del Festival de Huaso de Olmué

Izaskun Uranga se cayó mientras se despedía del público y según sus compañeros, fue por la emoción del momento.

Este domingo el Festival del Huaso de Olmué tuvo su última noche y Mocedades estuvo a cargo de abrir la jornada. El conjunto español repasó sus 50 años de trayectoria, sin embargo, el show estuvo marcado por continuos desperfectos en el audio, lo que despertó las críticas en redes sociales.

Al terminar la presentación, mientras bajaban del escenario, una de las vocalistas del grupo, Izaskun Uranga, estaba saludando al público del Patagual cuando sufrió una descompensación y cayo al suelo pero alcanzó a ser tomada por otro de los miembros del conjunto, amortiguando la caída.

El hecho ocurrió justo antes de que la señal de televisión se fuera a comerciales, por lo que se pudo saber las conocer las condiciones de salud de la artista en el backstage cuando Hugo Valencia le preguntó por ella a los otros integrantes de Mocedades y respondieron que estaba bien y que fue un percance por la emoción del momento.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------