Desbordes por plebiscito: "No me gustaría ver a parlamentarios de RN en campañas con el PS o con Kast"

AGENCIA UNO

Desbordes por plebiscito: “No me gustaría ver a parlamentarios de RN en campañas con el PS o con Kast”

El presidente de la colectividad que en el partido "hay división, pero no hay fractura, no hay pelea, no hay quiebre".

Mario Debordes, presidente de Renovación Nacional (RN), afirmó en El Diario de Cooperativa que si bien hay libertad de acción de sus militantes de cara al plebiscito por una posible nueva Constitución, “no sería razonable” ver a sus parlamentarios en campañas de “Apruebo” con la centroizquierda o de “Rechazo” con José Antonio Kast.

El timonel RN comentó que los militantes de cara a la campaña al plebiscito: “tienen libertad de acción para organizarse, lo que el voto político ha aprobado es que debe haber una campaña de respeto en el marco de lo que es nuestra declaración de principios y, por lo tanto, no tendría problemas si existe algún parlamentario que quisiera en comando en conjunto con otras fuerzas de Chile Vamos“.

Pero luego Desbordes precisó que “no me gustaría ver a parlamentarios por el ‘Apruebo’ en un comando con el PS y tampoco me gustaría ver a parlamentarios por el ‘Rechazo’ haciendo campaña con gente que está formando partido, como el partido de (José Antonio) Kast”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------