Fabián Orellana será el único futbolista chileno en el extranjero que votará para el plebiscito de abril

AGENCIA UNO

Fabián Orellana será el único futbolista chileno en el extranjero que votará para el plebiscito de abril

El ex Audax hizo el trámite para votar en Barcelona, a diferencia de Arturo Vidal, Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Christiane Endler, Charles Aránguiz, Fernanda Pinilla (y más) que no votarán en el proceso constituyente del 26 de abril.

El delantero del Eibar de España y ex Audax Italiano, Fabián Orellana, realizó el trámite correspondiente para cambiar su domicilio electoral y poder votar en Barcelona.

En entrevista con El Mercurio, el futbolista declaró que “es importante votar. Ya he votado en otras elecciones. Espero algún día poder ayudar a la gente”.

Pero esta noticia viene en conjunto con una gran decepción. Orellana será el único futbolista que va a sufragar en el extranjero para el plebiscito del 26 de abril que decidirá el cambio a la Constitución de 1980 de Pinochet.

Según el diario, las principales figuras nacionales en el fútbol extranjero tanto masculino como femenino no votarán en el plebiscito. Entre los ausentes están Arturo Vidal, Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Christiane Endler, Charles Aránguiz, Fernanda Pinilla, Mauricio Isla, Nicolás Castillo, Felipe Mora, entre otros.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------