Universidad Pedro de Valdivia no exigirá la PSU en su proceso de admisión 2020

Agencia Uno

Universidad Pedro de Valdivia no exigirá la PSU en su proceso de admisión 2020

En su lugar, la casa de estudios sólo pedirá la concentración de notas (NEM), la licencia secundaria y una entrevista y evaluación académica interna.

A través de sus redes sociales oficiales, la Universidad Pedro de Valdivia anunció durante esta jornada que no exigirá a los jóvenes que deseen ingresar a la casa de estudios la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en el proceso de admisión 2020.

La universidad privada con sedes en Santiago, Chillán, Concepción, La Serena y Antofagasta, no tendrá como requisito ni haber rendido la PSU ni el puntaje de esta, por lo que sólo pediran la concentración de notas (NEM), la licencia secundaria y una entrevista y evaluación académica interna.

Asimismo, han explicado que este sistema de admisión se encuentra disponible para todas las carreras disponibles en su oferta académica, a excepción de Enfermería.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------