José Antonio Neme es despedido de Mega

Agencia UNO

José Antonio Neme es despedido de Mega

El periodista se desempeñó también como miembro del panel del matinal "Mucho Gusto", todo esto tras renunciar a TVN, después de cerca de 10 años prestando servicios en el canal estatal.

El periodista nacional, José Antonio Neme, fue despedido de Mega, luego de 6 años de pertenecer a la casa televisiva, informó este viernes Radio Bío Bío.

Neme se desempeñó también como miembro del panel del matinal “Mucho Gusto”, todo esto tras renunciar a TVN, después de cerca de 10 años prestando servicios en el canal estatal.

Su desvinculación de Mega se produjo después de que el también periodista, Felipe Bianchi, confirmara que también fue despedido del canal del grupo Bethia.

Esto fue lo que comentó Bianchi:

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------