"Queremos justicia para Neco": Esteban Paredes saca la voz por el caso del hincha colocolino muerto luego de ser arrollado por Carabineros

“Queremos justicia para Neco”: Esteban Paredes saca la voz por el caso del hincha colocolino muerto luego de ser arrollado por Carabineros

El capitán y símbolo albo sacó la voz sobre la muerte de Jorge Mora, el hincha que fue atropellado por Carabineros y murió tras el partido ante Palestino por la primera fecha del torneo.

En el partido ante Palestino, Esteban Paredes salió lesionado de la cancha y bajo un atronador coro de aplausos que retumbó todo el Monumental. El capitán y símbolo albo nunca se iba a imaginar que esa noche no solo sería nefasta para él por la lesión que le detectaron cuando abandonó el terreno de juego, sino por lo que vendría después.

La muerte del hincha Jorge Mora, el “Neco“, luego de ser atropellado brutalmente por un camión de Carabineros que transportaba equinos de la institución, caló hondo en el plantel albo. No solo el capitán Paredes se manifestó sobre el lamentable hecho, sino que anteriormente lo hicieron otros compañeros como Óscar Opazo o Gabriel Suazo.

Esta vez, el día del entierro de Jorge Mora, el símbolo albo de los últimos años quiso salir a expresarse y lo hizo a través de sus redes sociales.

Mis más sinceras condolencias para la familia de nuestro hincha Jorge Mora“, posteó el goleador histórico del fútbol criollo, quien además no se guardó nada inmediatamente de esa frase. “Queremos justicia para Neco“, finalizó Paredes.

Durante esta tarde se realizaron los funerales del “Neco” en Maipú. Se espera algún gesto del club en el próximo partido, cuando este fin de semana enfrenten a Cobresal en el norte.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------