Falleció "Pirinoli", emblemático personaje de Morandé con Compañía

Falleció “Pirinoli”, emblemático personaje de Morandé con Compañía

Juan de la Cruz Castillo Almendra se hizo conocido en el programa de televisión Morandé con Compañía por su carisma y sus sketches cómicos. Sus restos serán velados en Santiago Centro, en la Iglesia Corazón de María.

Este domingo se confirmó el fallecimiento de Juan de la Cruz Castillo Almendra, más conocido como “Pirinoli“.

A través de sus redes, el Sindicato de Artistas y Variedades de Chile informó sobre el deceso del artista, quien se hizo conocido en el programa de televisión Morandé con Compañía por su carisma y sus sketches cómicos.

Hay que recordar que, según información de Radio Bío Bío, “Pirinoli” había sido visto los últimos días en el centro de Santiago pidiendo limosna. Consultado en ese momento por su situación, Juan de la Cruz dijo que a veces lo llamaban del programa para trabajar, pero “sólo una grabación”.

Sus restos serán velados en Santiago Centro, en la Iglesia Corazón de María.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------