Policía brasileña busca a autor del homicidio de una joven malabarista chilena: fue apuñalada en la vía pública

Facebook

Policía brasileña busca a autor del homicidio de una joven malabarista chilena: fue apuñalada en la vía pública

Por el momento, la policía no cuenta con antecedentes sobre ningún sospechoso del ataque.


Una joven chilena identificada como Karina Constanza Bobadilla Chat, de 22 años, murió tras ser apuñalada la noche del sábado en la avenida Amadeo Barbosa, en la localidad de Río Bueno, en Brasil.

Pese a haber sido rescatada con vida por equipos de salud, debido a la gravedad de las lesiones murió en el sector de Emergencias del Hospital de Río Blanco, según consignó La Tercera.

De acuerdo a lo informado por la policía, se encuentran recabando información y buscando testigos del ataque, ya que por el momento no mantienen antecedentes del autor del ataque. La indagatoria se podría ver dificultada por la falta de viviendas en la zona.

Tras su deceso su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal, donde se mantendrá a la espera del reconocimiento de sus familiares. Una tía de la víctima indicó que la joven practicaba malabarismo, con lo que pretendía reunir dinero durante el viaje

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------