Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Febrero de 2020

Intendencia no autoriza partido entre Audax Italiano y Colo Colo en La Florida y anuncia querellas contra detenidos en duelo de la U

Agencia UNO

Ante esto, los Tanos deberán buscar un nuevo estadio donde disputar el duelo.

Por

Ante los incidentes registrados ayer en el partido de la Universidad de Chile y el Inter de Porto Alegre (Brasil) en el Estadio Nacional, la Intendencia Metropolitana decidió no autorizar la realización este domingo del duelo por el campeonato nacional entre Audax Italiano y Colo Colo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

A través de un comunicado, la Intendencia indicó que a su parecer, el estadio de La Florida “no reúne las condiciones de seguridad necesarias para albergar ese encuentro, en consideración al contexto actual, y que permita resguardar la seguridad de hinchas y futbolistas”.

Asimismo, sobre lo ocurrido ayer en el partido de la U por la segunda fase de la Copa Libertadores, señaló que “presentará las querellas respectivas en contra de los siete detenidos por estos actos, solicitándose las medidas cautelares de prohibición de ingreso a los recintos deportivos”. 

En esa línea, agregaron que luego de los informes técnicos de Carabineros y Estadio Seguro se analizará si se inicia o no un proceso sancionatorio contra Azul Azul.

Notas relacionadas