Pablo Alborán asegura que si la gente se quiere manifestar en el Festival de Viña debe hacerlo: "Estoy en contra de cualquier acto dictatorial"

Agencia UNO

Pablo Alborán asegura que si la gente se quiere manifestar en el Festival de Viña debe hacerlo: “Estoy en contra de cualquier acto dictatorial”

El intérprete de "Sólamente tú" sostuvo que "como español no lo vivo, realmente lo que me llega aquí son muchísimas informaciones. Lo que sí puedo decir es que obviamente estoy en contra de la violencia, en contra de cualquier acto dictatorial y cualquier manera de hacer política de esa manera, en Chile y en el mundo entero".

El cantante español que dirá presente en el Festival de Viña del Mar, Pablo Alborán, se refirió a la posibilidad de que el público o algún grupo de personas se manifieste en medio del certamen.

En entrevista con La Tercera, el intérprete de “Sólamente tú” sostuvo que “como español no lo vivo, realmente lo que me llega aquí son muchísimas informaciones. Lo que sí puedo decir es que obviamente estoy en contra de la violencia, en contra de cualquier acto dictatorial y cualquier manera de hacer política de esa manera, en Chile y en el mundo entero”.

Añadió que “por supuesto yo he estado en millones de manifestaciones, creo que si el pueblo quiere manifestarse, se tiene que manifestar”.

En otros pasajes, apuntó que “lo que te puedo decir es que yo voy a hacer mi música, voy a intentar hacer que mi público, que ha pagado su entrada para poder ver ese espectáculo, disfrute un ratito de entretenimiento y felicidad, de cierto modo”.

“Si al final la música está solamente para eso”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------