Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Febrero de 2020

Pablo Alborán asegura que si la gente se quiere manifestar en el Festival de Viña debe hacerlo: “Estoy en contra de cualquier acto dictatorial”

Agencia UNO

El intérprete de "Sólamente tú" sostuvo que "como español no lo vivo, realmente lo que me llega aquí son muchísimas informaciones. Lo que sí puedo decir es que obviamente estoy en contra de la violencia, en contra de cualquier acto dictatorial y cualquier manera de hacer política de esa manera, en Chile y en el mundo entero".

Por

El cantante español que dirá presente en el Festival de Viña del Mar, Pablo Alborán, se refirió a la posibilidad de que el público o algún grupo de personas se manifieste en medio del certamen.

En entrevista con La Tercera, el intérprete de “Sólamente tú” sostuvo que “como español no lo vivo, realmente lo que me llega aquí son muchísimas informaciones. Lo que sí puedo decir es que obviamente estoy en contra de la violencia, en contra de cualquier acto dictatorial y cualquier manera de hacer política de esa manera, en Chile y en el mundo entero”.

Añadió que “por supuesto yo he estado en millones de manifestaciones, creo que si el pueblo quiere manifestarse, se tiene que manifestar”.

En otros pasajes, apuntó que “lo que te puedo decir es que yo voy a hacer mi música, voy a intentar hacer que mi público, que ha pagado su entrada para poder ver ese espectáculo, disfrute un ratito de entretenimiento y felicidad, de cierto modo”.

“Si al final la música está solamente para eso”, cerró.

Notas relacionadas