Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Febrero de 2020

[FOTO] Se lo cagó: funcionaria le lanzó caca a concejal de Talca

YouTube

De momento, se desconoce el origen del misil.

Por

Una reunión del concejo municipal de Talca realizada este martes terminó con un edil con su ropa impregnada en excremento.

Se trata del concejal Juan Carlos Figueroa, quien responsabilizó a una funcionaria municipal del particular ataque que fue denunciado ante Carabineros.

“Yo estaba conversando con una dirigenta vecinal en el hall del Municipio, me estaba despidiendo y en ese momento la señora conocida como ‘la argentina’ me lanzó eso en la cara”, comentó a TV Maulinos.

Créditos: TV Maulinos.

Sobre el motivo de la agresión, el concejal explicó que se debería a la molestia de la funcionaria por la reunión que mantuvo el edil el lunes pasado con la Junta de Vecinos Departamental San Luis Oriente, quienes acusaron a la funcionaria de no facilitar las llaves de una sede social, situación que fue expuesta por Figueroa en la reunión del concejo.

Desde la Municipalidad de Talca indicaron que se encuentran recabando información de lo sucedido para analizar acciones al respecto. En tanto, se espera que este miércoles el tema se abordado en una nueva reunión del concejo.

Un temita ad hoc con la noticia:

Notas relacionadas