¿Y Piñera? Aseguran que Mandatario iniciaría este miércoles sus vacaciones

Agencia Uno

¿Y Piñera? Aseguran que Mandatario iniciaría este miércoles sus vacaciones

Desde La Moneda no han especificado cuántos días se tomaría el Presidente.

Este miércoles iniciarían las vacaciones del presidente Sebastián Piñera, pese al complejo escenario político y social que lo mantiene con mínimos históricos de aprobación.

De acuerdo a lo informado por presidencia, Piñera permanecería “atento y monitoreando los hechos que suceden en el país” a modo de reincorporarse de ser necesario, consignó Biobiochile.

De ser así, las vacaciones del mandatario se iniciarían en medio de incidentes en la segunda jornada de la tercera tanda de rendición de la PSU, nuevas denuncias de torturas por parte de carabineros y el debate interno en Chile Vamos debido a la falta de acuerdo de cara al plebiscito de abril para cambiar la constitución.

Previo a esto, Piñera ya tomó dos días de vacaciones el 30 y 31 de diciembre y de momento, desde La Moneda no han confirmado por cuántos días se ausentaría esta vez ni hacia dónde viajaría.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------