Guarello responde a Martín Vargas tras entrevista con The Clinic: "Cuando quiera señor Vargas, pero yo no le pego a abuelitos"

Guarello responde a Martín Vargas tras entrevista con The Clinic: “Cuando quiera señor Vargas, pero yo no le pego a abuelitos”

El ex boxeador aseguró sin pelos en la lengua a The Clinic que "hay algunos periodistas que me ven en las peleas y agachan la cabeza como los burros. Es mejor que no me encuentre a Guarello porque le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar".

El periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, no pudo esquivar las bromas de sus compañeros en el programa “Los Tenores” de Radio ADN, respecto a los combos que le ofreció el ex boxeador nacional, Martín Vargas, en una entrevista con The Clinic.

En dicha conversación con este medio, Vargas aseguró sin pelos en la lengua que “hay algunos periodistas que me ven en las peleas y agachan la cabeza como los burros. Es mejor que no me encuentre a Guarello porque le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar”.

En este sentido, Guarello dijo en el espacio de Radio ADN que el ex deportista “ya me había ofrecido (combos) antes. Ya me había ofrecido antes, en un programa de televisión, y me lo he encontrado como en tres años tres veces, ahí a cinco metros ¿Y? ¿y? ¿y? Y se da vuelta…”.

Añadió que “uno de los primeros libros de Jorge Luis Borges se llama Evaristo Carriego, que habla de un guapo de barrio de comienzos de siglo XX en Buenos Aires…y este Evaristo Carriego tenía una frase que decía: ‘Un hombre nunca amenaza ni nunca se deja amenazar’“.

“Así es que cuando quiera señor Vargas, pero yo no le pego a abuelitos”, remarcó.

En medio de risas, Guarello recalco que “no” le pegaría, porque “es un abuelito”.

“Me lo he encontrado varias veces en los últimos años y nada la pirisnaca”, cerró.

Revisa sus declaraciones acá:

Video de Los Tenores de Radio ADN.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------