"Me siento traicionado por un gobierno cobarde": Checho Hirane llora en Twitter por postura del gobierno frente al cambio de Constitución

Agencia Uno

“Me siento traicionado por un gobierno cobarde”: Checho Hirane llora en Twitter por postura del gobierno frente al cambio de Constitución

Al comunicador de derecha le preocupó tener la misma postura que el FA y el PC.

El conductor de Radio Agricultura, Sergio “Checho” Hirane, hizo uso de su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza por un supuesto apoyo del Gobierno al cambio de constitución.

Me siento abandonado y traicionado por un gobierno cobarde que ayude a elegir igual que el 56% que lo votó ¿Cómo es posible que postura oficial sea el Apruebo, la misma del FA y el Partido Comunista?”, escribió el reconocido derechista.

Los dichos de Hirane se dan luego que el intente de la RM, Felipe Guevara, manifestara en conversación con El Mercurio que “como Gobierno queremos una nueva Constitución”.

Pese a lo dicho por Guevara, este lunes desde La Moneda el vocero (s) de Gobierno, Felipe Ward, hizo un llamado a la prescindencia a los personeros de Gobierno.

“El proceso eleccionario del 26 de abril y el llamado a la prescindencia se mantiene. Nos parece muy relevante cumplirlo y, desde ese punto de vista, hacemos un llamado a que se cumpla”, aclaró.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------