La reacción de Monarch a las críticas contra su publicidad acusada de "hipersexualizar" a menores de edad

La reacción de Monarch a las críticas contra su publicidad acusada de “hipersexualizar” a menores de edad

La marca decidió retirar todos los anuncios del país y aseguraron que "no representa nuestro pensamiento".

Este martes Monarch reaccionó ante las múltiples críticas a una pieza publicitaria que fue acusada de “hipersexualizar” a una niña de cerca de 10 años.

Esto luego que incluso la Defensoría de la Niñez solicitara a la organización de autorregulación publicitaria de Chile (Conar) que revisara la campaña.

“Ante la reacción producto de una imagen de nuestra Campaña Escolar 2020, informamos que desde el día lunes se está retirando de todos nuestros puntos de venta a lo largo de Chile“, indicó la empresa a través de su cuenta de Instagram.

A eso agregaron que “en ningún caso el objetivo de dicha imagen fue provocar lo que se ha interpretado y lamentamos lo sucedido”.

Finalmente, precisaron que “no representa nuestro pensamiento como empresa y por lo mismo se están tomando medidas inmediatas al respecto, partiendo por revisar los protocolos con las agencias involucradas”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------