Marino que acosaba a mujeres en Villa Alemana cumplirá pena en libertad: fue condenado por "ofensas al pudor"

Agencia Uno

Marino que acosaba a mujeres en Villa Alemana cumplirá pena en libertad: fue condenado por “ofensas al pudor”

La Fiscalía acreditó la denuncia de al menos cuatro víctimas.

A tres penas de 61 días fue sentenciado el marino que el pasado jueves fue declarado culpable de masturbarse en público en Villa Alemana.

La sentencia se da a conocer tras el fallo que lo declaró culpable del delito de ofensas al pudor y las buenas costumbres. Esto, luego que el Ministerio Público lograra acreditar la denuncia de al menos cuatro víctimas que fueron acosadas por él, según consignó Cooperativa.

Pese a la sentencia, el ex cabo de la Armada cumplirá la sentencia en libertad debido al beneficio de remisión condicional. De esta forma, deberá permanecer un año sujeto a control administrativo y a la asistencia del Centro de Reinserción Social de Gendarmería por un año.

Según dio a conocer Fiscalía, el modus operandi del hombre era seguir en auto, y sin pantalón, a distintas mujeres por zonas rurales de Villa Alemana y detenerse frente a ellas para hacerles preguntas mientras se masturbaba, reaccionando agresivamente ante la negativa de las víctimas.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------