EFE

Concluye satisfactoriamente la operación de Joaquín Sabina por un coágulo

Tras la fuerte caída desde un escenario que sufrió el cantante, fue ingresado a la UCI de la Clínica Rúber Internacional

La operación quirúrgica a la que fue sometido de urgencia el cantante Joaquín Sabina por un coágulo cerebral, concluyó satisfactoriamente, según informó su representante desde la Clínica Rúber Internacional.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz comunicó que su estado “no era grave”, que todo ha salido “muy bien” y que el cantante, que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”, permanecerá 48 horas en observación.

Sabina estaba en observación en la UCI desde que ingresó anoche tras la caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------