Como todos los San Valentín, Bad Bunny estrena nueva canción

YouTube

Como todos los San Valentín, Bad Bunny estrena nueva canción

Para llorar este 14 de febrero en soledad. Bad Bunny nos trae 'Ignorantes', una nueva canción sobre desamor que se une a 'Si estuviésemos juntos' y 'Amórfoda'.

Como ya es tradición, cada día de los enamorados Bad Bunny estrena una nueva canción de desamor. Se trata de ‘Ignorantes’ que se une a los éxitos sobre un corazón roto del conejo malo: ‘Si estuviésemos juntos’ y ‘Amórfoda’.

En colaboración con el panameño Sech, Ignorantes ya alcanza casi los 4 millones de visitas en YouTube y en menos de 24 horas. El video muestra parejas de diversas razas, cuerpos, orientaciones y géneros.

Como ya es costumbre en el género, el tema hace referencias a clásicos del reggaetón. Esta vez menciona ‘No Sé Si Fue’ de Arcángel dentro del coro: «No sé si fue la distancia o si fue mi ignorancia». 

Sin embargo, como lo confirmó el mismo Bad Bunny en su Twitter, aún habrá que esperar para el lanzamiento de su esperado nuevo álbum, el cual ya fue anunciado y viene en camino.

Revisa el video de Ignorantes:

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------