La respuesta de Natalia Valdebenito a la lección de democracia que pretendió darle Mariana Aylwin en Twitter

Agencia Uno

La respuesta de Natalia Valdebenito a la lección de democracia que pretendió darle Mariana Aylwin en Twitter

La actriz bloqueó varias cuentas ante los comentarios en respuesta a su tuit.

Un comentario de Natalia Valdebenito desató el debate en Twitter luego que dijera que de ganar el Apruebo, debían quedar fuera del proceso todos quienes se opusieron al cambio de constitución.

“Si gana el APRUEBO a la constitución no queremos a ningún huele peos de dictador cerca, ni si quiera queriendo participar. Del momento que rechazas el cambio quedaste fuera. Fuera @allamand y toda la élite que defiende el legado de Pinochet”, escribió la actriz.

Esto generó cientos de respuestas, entre ellas, una de la ex ministra Mariana Aylwin, quien comparó la disposición de Valdebenito con la de los dictadores.

“Bien Democrático su deseo. Quiero a los que piensan como yo. Los demás , fuera!!! Quién le dio ese derecho? Igual a cualquier dictador. El que no pensaba como Pinochet no podía participar en política ni en elaboración de nueva constitución. Preocúpese de su totalitarismo”, le recomendó la ex senadora DC.

La respuesta no se hizo esperar por parte de la comediante, quien le preguntó directamente si tiene contemplada una posible candidatura.

Deje de alucinar, señora. Hablo de sentido común. Aunque sé que pedirle eso a personas como usted o Allamand es una audacia. ¿O qué? ¿Planea ser candidata? La élite se defiende, nada nuevo. La diferencia es que hoy la calle no los quiere ni les cree. Sentido común, Mariana”, remató.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------