Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Febrero de 2020

Drástica decisión: Colo Colo prohibirá de por vida el ingreso al Monumental a hinchas que produjeron desmanes

Agencia Uno

El club interpondrá una demanda en contra de quienes resulten responsables, además de entregar todos los antecedentes que tengan disponibles al Ministerio Público.

Por

Graves incidentes se produjeron durante la jornada de ayer en el partido entre Colo-Colo y Universidad Católica, que terminó con fuegos artificiales en la cancha que hirieron al delantero albo, Nicolás Blandi.

Ante esta situación, Colo-Colo emitió un comunicado en el que manifiestan su total condena a los hechos ocurridos al interior del recinto deportivo, señalando que iniciaran una investigación para aclarar los hechos.

Asimismo, mencionan que la persona que ingresó un lienzo y habría comenzado los desmanes se encuentra identificada y detenida.

“Interpondremos una querella contra quienes resulten responsable por estos condenables hechos y entregaremos los antecedentes disponibles al Ministerio Público, de modo de realizar la denuncia correspondiente por la Ley de Derechos y Deberes en el Fútbol”, apunta el comunicado.

Sin embargo el club adoptó un drástica decisión independiente de lo que determine la justicia en este caso, ya que “una vez identificados los culpables, Colo-Colo prohibirá de por vida el ingreso de estas personas al estadio Monumental”.

Notas relacionadas