Twitter

[VIDEO] Marcelo Zunino cayó en la clásica talla del saludo a “Lomas Turbas” en plena transmisión del partido entre Colo Colo y la UC

El ex futbolista Marcelo Zunino cayó en una conocida broma durante la transmisión del partido de Colo Colo y la UC jugado el domingo.

El ex jugador del Audax Italino participó de la transmisión que realizó Madero Deportes desde el estadio antes que el partido debiera ser suspendido por incidentes.

“Antes de pasarte el micrófono, querido Leo, le quiero mandar un gran saludo a Matías Deschamps Zelada. ‘Zunino, un abrazo de Lomas Turbas’, un abrazo querido”, dijo el ex jugador.

Su compañero, el ex periodista de Mucho Gusto Álvaro Sanhueza, se mostró sorprendido por unos segundos antes de advertirle lo ocurrido de forma tajante: “Caíste, Zunino”.

Pero no es el primer comunicador que cae en este broma. En septiembre de 2019 Tomás Mosciatti cayó en la misma broma y leyó al aire un mensaje que advertía que comenzaba a precipitar en Lomas Turbas.

“¿Lomas Turbas dónde queda?  Yo no sé, expreso mi ignorancia. Lomas Turbas, nos dice Andrés, Lomas Turbas… Granizos en estos instantes en Lomas Turbas”, dijo de forma reiterada el abogado.

Comentarios