Colón responde a Iván Moreira tras escandalizarse con tapa de cuaderno que mostraba a grafitero con una máscara

Agencia UNO

Colón responde a Iván Moreira tras escandalizarse con tapa de cuaderno que mostraba a grafitero con una máscara

Colón indicó que "si algunos cuadernos de la colección de arte urbano de este año hirieron sensibilidades y que algunas personas hayan interpretado estas imágenes de una manera que se aleja completamente de nuestra intención, la cual siempre ha sido promover el arte urbano, algo que venimos haciendo hace años".

La firma Colón no guardó silencio y decidió salir a contestarle al senador UDI, Iván Moreira, quien llamó a boicotear a la marca por una tapa de cuaderno en la que supuestamente se haría una exaltación a los “Primera Línea”

En la portada que escandalizó al legislador, aparece un grafitero con una máscara, una imagen acorde a las muchas otras que Colón ha mostrado a lo largo de los años y que responden a su interés por el tema urbano.

Moreira ayer manifestó que “algunas empresas no son capaces de transformar la violencia en un bien de consumo”, por lo que pidió no comprar los cuadernos de empresas que “lucran con la violencia”.

Pues bien, según consigna Radio Cooperativa, Colón indicó que “si algunos cuadernos de la colección de arte urbano de este año hirieron sensibilidades y que algunas personas hayan interpretado estas imágenes de una manera que se aleja completamente de nuestra intención, la cual siempre ha sido promover el arte urbano, algo que venimos haciendo hace años”.

Agregó que desde 2014 siguen teniendo “una línea de cuadernos que tiene como objetivo principal promover el arte urbano, especialmente el grafiti, entendido como una expresión artística”.

Colón precisa también que mantiene “una colaboración con Fisek, uno de los artistas urbanos más reconocidos del país”. 

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------