Subtel oficia a VTR por eliminación de canales: sacará 8 señales de su parrilla

Maxpixels

Subtel oficia a VTR por eliminación de canales: sacará 8 señales de su parrilla

De acuerdo a la compañía, la eliminación de canales será compensada con la incorporación de otras señales.

La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) ofició a VTR para conocer las medidas compensatorias que tendrá con sus clientes ante la eliminación de 8 canales de su parrilla.

En específico la compañía dejará de transmitir 8 canales. Esto son: MTV Hits, MTV Dance, MTV Live, VH1 Latino, VH1 MegaHits, Universal, Studio Universal y SyFy, según consignó El Mercurio.

VTR explicó al medio que en compensación ofrecerá a partir del 1 de abril algunos canales de HBO de manera gratuita. Estos serían Mundi, Signature, Plus, 2, Pop, Family y Extreme.

De acuerdo a la compañía, la medida se enmarca dentro de la estrategia de VTR para este año de potenciar la experiencia “de consumo no lineal” de los contenidos.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------