Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Febrero de 2020

Sin comentar ni condenar caso AK 47, Piñera critica ataque a Metro Quillayes: “No debe haber ambigüedad ante la violencia”

Agencia UNO

"Llegó la hora de unir nuestras fuerzas, sin ninguna ambigüedad en contra de la violencia y en favor de la paz", aseguró el Mandatario.

Por

Sin comentar ni condenar el caso de compra y venta de una AK 47 por parte de grupos pinochetistas que se preparan para las marchas de marzo, el Presidente Piñera sacó la voz para criticar los ataques y hechos de violencias registrados en la estación de Metro Quillayes.

En este sentido, el Mandatario reaccionó molesto indicando que “anoche, aunque no lograron su objetivo, un grupo de delincuentes atentó contra el Metro, columna vertebral del sistema de transporte público que moviliza casi 3 millones de pasajeros diarios”.

“Llegó la hora de unir nuestras fuerzas, sin ninguna ambigüedad en contra de la violencia y en favor de la paz”, remató el Jefe de Estado por Twitter, que aún no postea nada sobre el caso AK 47.

Respecto a este último tema, la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, sostuvo que “lamentablemente, en este caso en particular, la información que tenemos es que la Fiscalía ha declarado secreta la investigación y, por lo tanto, que nosotros podamos querellarnos todavía no es una posibilidad cierta dada la falta de antecedentes”.

Notas relacionadas