Sin comentar ni condenar caso AK 47, Piñera critica ataque a Metro Quillayes: "No debe haber ambigüedad ante la violencia"

Agencia UNO

Sin comentar ni condenar caso AK 47, Piñera critica ataque a Metro Quillayes: “No debe haber ambigüedad ante la violencia”

"Llegó la hora de unir nuestras fuerzas, sin ninguna ambigüedad en contra de la violencia y en favor de la paz", aseguró el Mandatario.

Sin comentar ni condenar el caso de compra y venta de una AK 47 por parte de grupos pinochetistas que se preparan para las marchas de marzo, el Presidente Piñera sacó la voz para criticar los ataques y hechos de violencias registrados en la estación de Metro Quillayes.

En este sentido, el Mandatario reaccionó molesto indicando que “anoche, aunque no lograron su objetivo, un grupo de delincuentes atentó contra el Metro, columna vertebral del sistema de transporte público que moviliza casi 3 millones de pasajeros diarios”.

“Llegó la hora de unir nuestras fuerzas, sin ninguna ambigüedad en contra de la violencia y en favor de la paz”, remató el Jefe de Estado por Twitter, que aún no postea nada sobre el caso AK 47.

Respecto a este último tema, la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, sostuvo que “lamentablemente, en este caso en particular, la información que tenemos es que la Fiscalía ha declarado secreta la investigación y, por lo tanto, que nosotros podamos querellarnos todavía no es una posibilidad cierta dada la falta de antecedentes”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------