Matthei acusa posible intencionalidad en quema del Café Literario

Agencia UNO

Matthei acusa posible intencionalidad en quema del Café Literario

"Un daño tremendo a la cultura y al trabajo que por meses hemos realizado en la Municipalidad de Providencia para recuperarlo y volver a darle vida", lamentó la alcaldesa de Providencia

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, acusó una posible intencionalidad en la quema sufrida en el Café Literario de Parque Bustamante.

Según consigna La Tercera, Carabineros indicó que el siniestro se habría generado en un muro exterior del local, pero que pudo ser controlado por Bomberos.

El medio antes citado señala que el primer piso del café habría resultado con pérdida total. Además se maneja la idea de que el ataque lo habría realizado un grupo de cuatro sujetos de forma intencional.

Al respecto, Matthei indicó que “vamos a reconstruir, si vuelven a destruirlo tendremos que volver a reconstruir, porque es la solicitud que nos hacen los vecinos: poder volver a la normalidad del sector”.

Añadió que “nuevamente nuestro café literario del Parque Bustamante ha sufrido un incendio. Las primeras informaciones dan cuenta de un ataque intencional”.

“Un daño tremendo a la cultura y al trabajo que por meses hemos realizado en la Municipalidad de Providencia para recuperarlo y volver a darle vida”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------