Cadem: Piñera vuelve de sus vacaciones con un aumento en su nivel de desaprobación

Agencia UNO

Cadem: Piñera vuelve de sus vacaciones con un aumento en su nivel de desaprobación

El sondeo realizado entre el miércoles 19 y el viernes 21 de febrero arrojó que el Mandatario se quedó con un 12% de aprobación, un punto menos que la encuesta pasada.

El Presidente, Sebastián Piñera, regresó de sus vacaciones con números rojos en la última encuesta Cadem.

Según consigna La Tercera, el sondeo realizado entre el miércoles 19 y el viernes 21 de febrero arrojó que el Mandatario se quedó con un 12% de aprobación, un punto menos que la encuesta pasada.

Por su parte, el Jefe de Estado se quedó con un 83% de desaprobación, cinco puntos más que la Cadem pasada.

En otros pasajes, Ignacio Briones fue el ministro mejor evaluado dentro del Gabinete de Piñera, todo esto tras conseguir un 45% de aprobación y 49% de rechazo.

Le sigue la vocera Karla Rubilar (41% de evaluación positiva) y el Ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel junto a la titular de la cartera de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá. Ambos tienen un 39% de aprobación.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------