Kramer le responde a Diego Schalper tras críticas por "idealizar" a la primera línea

Agencia UNO

Kramer le responde a Diego Schalper tras críticas por “idealizar” a la primera línea

La rutina del imitador consistió en una aplaudida crítica social, para lo cual incluyó a la primera línea, que como era de esperarse, no le cayó bien a la derecha.

Con un show enfocado en el estallido social, Stefan Kramer triunfó en Viña, llevándose la gaviota de plata, la de oro y recibiendo la ovación del público y de las redes sociales.

El imitador, subió al columpio a gran parte del gobierno de Piñera e incluso a algunos políticos de la oposición. Su rutina tuvo un marcado enfoque de crítica social y para eso incluyó a personajes ícono de las manifestaciones, como el Sensual Spiderman, Baila Pikachú y la primera línea.

Es por esto último que algunos personajes de la derecha criticaron al humorista por ‘idealizar’ y ‘elogiar’ a la primera línea.

Uno de ellos fue el diputado RN, Diego Schalper, quien tomó su Twitter y escribió: “‘primera línea es la que nos deja marchar (…) y luego: todos juntos podemos terminar la violencia. Abrazarnos(…)’. Idealizando la violencia no se termina con ella. El fin no justifica los medios. Una rutina que da para pensar, con aciertos en temas sociales. Pero errado ahí“.

Kramer respondió y le dijo “no sé a qué se refiere con idealizarla. Di visibilidad de lo que vi y me involucré, entonces no lo vi de esa manera. Esta es una instancia donde hay una herida grande y la violencia no la va a sanar. Cada uno puede interpretar la rutina como le parezca”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------