Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Febrero de 2020

Kramer le responde a Diego Schalper tras críticas por “idealizar” a la primera línea

Agencia UNO

La rutina del imitador consistió en una aplaudida crítica social, para lo cual incluyó a la primera línea, que como era de esperarse, no le cayó bien a la derecha.

Por

Con un show enfocado en el estallido social, Stefan Kramer triunfó en Viña, llevándose la gaviota de plata, la de oro y recibiendo la ovación del público y de las redes sociales.

El imitador, subió al columpio a gran parte del gobierno de Piñera e incluso a algunos políticos de la oposición. Su rutina tuvo un marcado enfoque de crítica social y para eso incluyó a personajes ícono de las manifestaciones, como el Sensual Spiderman, Baila Pikachú y la primera línea.

Es por esto último que algunos personajes de la derecha criticaron al humorista por ‘idealizar’ y ‘elogiar’ a la primera línea.

Uno de ellos fue el diputado RN, Diego Schalper, quien tomó su Twitter y escribió: “‘primera línea es la que nos deja marchar (…) y luego: todos juntos podemos terminar la violencia. Abrazarnos(…)’. Idealizando la violencia no se termina con ella. El fin no justifica los medios. Una rutina que da para pensar, con aciertos en temas sociales. Pero errado ahí“.

Kramer respondió y le dijo “no sé a qué se refiere con idealizarla. Di visibilidad de lo que vi y me involucré, entonces no lo vi de esa manera. Esta es una instancia donde hay una herida grande y la violencia no la va a sanar. Cada uno puede interpretar la rutina como le parezca”.

Notas relacionadas