Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Febrero de 2020

“Me enteré por la prensa”: Habla Kenita Larraín sobre su auto quemado afuera del hotel O’Higgins

El auto que se incendió pertenecía a una automotora que se lo facilitó a Kenita mientras el suyo se encontraba en el taller mecánico.

Por

María Eugenia “Kenita” Larraín llegó a Viña del Mar junto a su marido Sergio Ader y su hija de tres años para participar un programa festivalero junto a Michael Roldán, por lo que se alojó en el Hotel O’Higgins donde se estacionó minutos antes de que empezaran las manifestaciones y su auto se incendiara.

De acuerdo con LUN, el auto quemado se lo habría facilitado una automotora mientras el de Kenita estaba en el taller mecánico. “De lo que más me preocupé fue de mi hija. Subí a nuestra habitación, en el tercer piso, y nos dijeron que nos mantuviéramos ahí. Estuvimos sin salir un buen rato, hasta que llegó una señora del hotel golpeando puertas diciendo que evacuáramos” comentó la ingeniera comercial y egresada del Liceo Manuel de Salas.

Luego de la evacuación, la familia se trasladó a Concón donde recién se enteró de los autos quemados a las afueras del hotel.

“Me enteré por la prensa. Cuando publicaron fotografías, vi que el auto tenía las puertas abiertas y los vidrios rotos. En la madrugada mi esposo fue a buscar nuestras cosas y vio que el auto estaba quemado entero” señaló la también numeróloga.

Notas relacionadas