"Pero qué haces, Arturo Vidal!!!": MisterChip alerta por dramático problema que generó en Barcelona la expulsión del chileno

Agencia EFE

“Pero qué haces, Arturo Vidal!!!”: MisterChip alerta por dramático problema que generó en Barcelona la expulsión del chileno

Para el partido de vuelta contra el Napoli, el conjunto blaugrana tendrá sólo 12 futbolistas profesionales en su plantel. El estadístico español calificó el escenario de “dantesco”.

Barcelona logró un empate en su visita al Napoli por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Si bien el resultado es positivo, lo cierto es que tendrá varios problemas de cara a la revancha en el Camp Nou, debido a la cantidad de bajas.

El momento de la expulsión de Vidal. Foto: Agencia EFE

Arturo Vidal no podrá estar por la expulsión, Sergio Busquets por acumulación de tarjetas amarillas y Gerard Piqué que se lesionó durante el partido, y es duda.

A ello se suman los lesionados Jordi Alba, Sergi Roberto y Ousmane Dembélé, quienes no viajaron a Italia.

El estadístico español Alexis Tamayo, conocido por su cuenta de Twitter MisterChip, lamentó la expulsión del chileno y lo criticó duramente.

Pero que haces, Arturo Vidal!!! Hay que tener pocas luces para entrar en esa provocación cuando sabes que que te están provocando para que te saquen la segunda amarilla”, exclamó.

Además, sostuvo que “el Barcelona solo tendrá 12 fichas profesionales disponibles para el partido de vuelta”, escenario que calificó de “dantesco”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------