Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Febrero de 2020

Claudio Reyes: “El mal llamado estallido social para mí es un estallido terrorista que está destruyendo todo”

Sobre el show de Belloni aseguró que hubo "escenas patéticas".

Por

El actor detrás del personaje Charly Badulaque fue invitado este miércoles al panel del matinal Hola Chile, donde comentó la presentación de Ernesto Belloni.

“Lo encontré patético… No hubo humor, hubo unas escenas patéticas”, aseguró, criticando también las presentaciones de Stefan Kramer y Javiera Contador.

“Los contrataron para hacer humor, no para hablar de política, por que eso es muy fácil, caerle bien a la gente poniéndose del lado de la masa. Hagamos la pega para la que estamos contratados”, enfatizó.

En esa línea, indicó que de llegar a ser invitado a Viña, diría que “no, rechazo”. Esto, por su descontento con el escenario político actual: “El mal llamado estallido social, que para mí es un estallido terrorista que lo están destruyendo todo”.

“Tienes que hacer un discurso político para entrar a hacer humor y eso no puede ser, se está coartando nuestro derecho, nuestra libertad, de hacer nuestro trabajo”, criticó.

Consultado por la posibilidad de renovar su personaje, aseguró que “no me meto en política”. Ante eso la conductora del programa, Julia Vidal, le advirtió los cambios de Chile. “Lo sé, pero no ha cambiado para bien”, respondió molesto.

Notas relacionadas