Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Enero de 2023

Claudio Reyes critica a humoristas «de izquierda» en festivales: «Predican como Marx, pero viven como Farkas»

La extravagante teoría de Claudio Reyes de cara al plebiscito de salida
Por

El comediante nacional, Claudio Reyes, reapareció para criticar a todos los humoristas que, a su juicio, serían “activistas de izquierda”. En esta ocasión, apuntó sus dardos especialmente contra Nathalie Nicloux, quien se presentó durante la primera en el Festival del Huaso de Olmué 2023.

En conversación con “Viernes troll“, el ex “Jappening con ja” manifestó que “no tengo estómago para toda esta gente. Ya los conozco, ya los he visto. Son activistas de izquierda pagados por la izquierda. No son más que eso”.

Añadió que “llega la altura de la vida en que quiero ver lo que a mí me gusta, quiero disfrutar de lo que a mí me gusta”.

En esta línea sostuvo que “quien no habla de Pinochet no triunfa, salvo esta mina que cuando era chistosa, ya era súper fome. Cómo no iba a sacar al tata si le ha dado de comer tantos años a estos hue… de la izquierda. Cómo no lo iba a sacar a ella”.

Por su lado, remató que los humoristas cargados al contenido político “predican como Marx, pero viven como Farkas. ¡Chantas!”, remató.

Notas relacionadas

Deja tu comentario