Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Enero de 2023

«Hueón chanta»: Claudio Reyes explota contra JC Rodríguez por los millones que ganó por animar fiesta de fin de año en Valpo

Claudio Reyes

El comediante nacional disparó que es bueno "que le paguen 15 millones… que le paguen, que gane harta plata, porque es la única manera que tiene de agarrarse minas ricas, porque no lo quieren por bonito, lo aseguro”.

Por

El comediante nacional, Claudio Reyes, se lanzó en picada en contra del animador del matinal de CHV, Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, por el millonario pago que recibió tras animar las fiestas de fin de año en Valparaíso.

Luego de que se filtrara que el conductor ganaría cerca de 15 millones por las tres noches de evento en la ciudad Puerto, el municipio que encabeza Jorge Sharp explicó su pago indicando que “es una figura pública que actualmente se encuentra con presencia permanente en diversos medios de comunicación, lo cual le otorga mayor visibilidad, asegurando la convocatoria esperada para las celebraciones de año nuevo”.

Pues bien, el ex “Jappening con Ja” arremetió indicando que “yo me alegro mucho, que le vaya bien a todos ojalá, pero la diferencia está en que este hue… chanta ocupa su pantalla, su canal, para andar llorando, para andar hablando de equidad, para hablar de los pobres y para llenarse la boca tratando de ser democrático y apoyando a la primera línea”.

Añadió que “eso es lo más chanta que hay y lo voy a criticar aquí y en la quebrada del ají”.

“Ahora, que le paguen 15 millones… que le paguen, que gane harta plata, porque es la única manera que tiene de agarrarse minas ricas, porque no lo quieren por bonito, lo aseguro”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario