[VIDEO] El Combo breaker de Rafael Cavada a Iván Moreira en vivo, mientras criticaba show de Mon Laferte

[VIDEO] El Combo breaker de Rafael Cavada a Iván Moreira en vivo, mientras criticaba show de Mon Laferte

Iván Moreira acusó que el show de Mon Laferte en Viña incita a la violencia, pero Rafael Cavada no se la dejó pasar y lo increpó con una pregunta sobre corrupción.

El senador UDI Iván Moreira, acusó a la artista nacional, Mon Laferte, de incitar a la violencia durante su presentación en el Festival de Viña.

En medio de su intervención en el matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, Rafael Cavada interrumpió al legislador con una pregunta bomba que aludía al bullado caso Penta, que dice relación con el financiamiento trucho de la política.

¿Usted qué cree que es más violento para la mayoría de los habitantes de este país? ¿Que Mon Laferte haga su discurso o que senadores como usted financien su campaña política con trampa, con maniobras ilegales?

Moreira explotó y contestó: “Mira Cavada, estás tratando de anularme por un tema del cual yo señor fui sobreseído por los tribunales. Entonces Cavada, como no puedes ir al tema que estamos sacai el tema de las boletas y lo otro. Fui el único político señor, que dio la cara al país”.

Cavada: “Por eso mismo se lo pregunto, senador”.

Moreira: “Por una situación irregular y fui el único político que dije la verdad. Me enfrenté a los tribunales de justicia, fui a la Corte Suprema y fui sobreseído”.

Cavada: “Fue sobreseído del pago de impuestos”.

El UDI le contestó al periodista: “Si tú piensas, Cavada, confundir el tema para tratar de aminorar mi crítica, te equivocas”.

Revisa el video del momento:

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------