Formalizan a carabinero por apremios ilegítimos en Antofagasta: fue detenido en flagrancia

Formalizan a carabinero por apremios ilegítimos en Antofagasta: fue detenido en flagrancia

El imputado quedó con las cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

El Juzgado de Garantía de Antofagasta formalizó este jueves a un carabinero que fue detenido acusado de apremios ilegítimos en Antofagasta.

Se trata del cabo 1° Arnaldo González Saa, quien tras la audiencia quedó en libertad, sujeto a las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

Según el ente persecutor,  la víctima fue detenida ayer por amenaza a Carabineros. Posteriormente, se presentó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad una cautela de garantías, por lo que concurriendo al lugar la jueza de turno, Claudia Campusano, quien corroboró que la víctima presentaba lesiones que le habría ocasionado un funcionario de Carabineros, el cual estaba en condiciones de identificar.

La magistrada Campusano puso dichos antecedentes en conocimiento del fiscal de turno, quien ordenó las primeras diligencias y se procedió a la detención del imputado por el delito flagrante de apremios ilegítimos.

El tribunal fijó un plazo de investigación de 80 días.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------