Se registra nuevo incendio en el Museo Violeta Parra: se detectó una fuga de gas

Agencia UNO

Se registra nuevo incendio en el Museo Violeta Parra: se detectó una fuga de gas

Personal de emergencia evacuó a los manifestantes que se encontraban cerca del lugar.

Un nuevo incendio se registró en el Museo Violeta Parra, a pasos de las manifestaciones que se desarrollan en la Plaza de la Dignidad (ex Plaza Italia).

Varias compañías de Bomberos trabajan en el lugar debido a las dificultades que se presentaron en el lugar para extinguir las llamas.

Foto: Agencia UNO

Según informó ADN, se detectó una fuga de gas que obligó a la evacuación de manifestantes del lugar. Sin embargo, de momento no se ha ratificado esta como causa del fuego.

Cabe recordar que el recinto ya había sufrido un siniestro similar hace algunas semanas.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------