"¿Es tan difícil de entender?": Exfiscal Gajardo aprieta a Piñera tras dichos sobre "posición de mujeres de ser abusadas"

Agencia UNO

“¿Es tan difícil de entender?”: Exfiscal Gajardo aprieta a Piñera tras dichos sobre “posición de mujeres de ser abusadas”

Este lunes el presidente Sebastián Piñera realizó un acto en La Moneda por la promulgación de la llamada Ley Gabriela, que amplía la tipificación de femicidio. En un punto de prensa junto a la ministra Isabel Plá, el mandatario aseguró que "a veces no es solamente la voluntad de los hombres de abusar, sino que también la posición de las mujeres de ser abusadas".
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------