"Lame botas, fascista": Nathalie Nicloux explotó contra Matías del Río por la entrevista que le hizo a Piñera

“Lame botas, fascista”: Nathalie Nicloux explotó contra Matías del Río por la entrevista que le hizo a Piñera

El conductor de TVN ha sufrido las críticas por las preguntas que le hizo al Presidente en Estado Nacional.

La entrevista que le hicieron a Sebastián Piñera en el programa Estado Nacional de TVN sigue dando que hablar, no tanto por las palabras del Presidente, sino por el rol que tuvieron los entrevistadores, particularmente de Matías del Río.

El periodista ha sido objeto de críticas por hacer preguntas demasiado condescendientes con el mandatario. Y una de los que trató con mayor dureza es la comediante Nathalie Nicloux.

En su cuenta de Twitter, reveló que “me puse a seguir a Matías del Río sólo con la esperanza de que vea este tweet que dice: Anda a laarte la rax (SIC), lame botas, fascista”.

“Te diría vendido, pero no lo eres, perteneces desde siempre a villa privilegio. Si te veo en la calle, cosa que no ocurrirá, te juro que un chirlito en la frente va”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------